ALAS presenta LATIMANIOBRAS

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales se enorgullece en presentar LATIMANIOBRAS, el primer Campeonato Latinoamericano de maniobras online.

Es verano en buena parte América Latina y es época de maniobras, de aéreos y sus distintas variaciones, de tail slides, de off the lips, de carves, de lo que la creatividad del surfista pueda hacer en las olas.

Buscando incentivar el continuo desarrollo del surfing innovador entre los surfistas latinoamericanos, les proponemos este campeonato que estará basado únicamente en el Twitter y el Facebook de ALAS y que en un mes definirá al ganador.

Latimaniobras

La consigna es simple: debes enviar un video de una maniobra, en el que se debe ver con claridad el comienzo de la misma y su finalización. En base a eso, la gente (por medio de los “me gusta” de Facebook, el equipo de ALAS y el fotógrafo profesional estadounidense, Billy Watts, definirán a un ganador.

Aquel que haga la mejor maniobra entre el 15 de enero y el 15 de febrero inclusive, será el ganador de 500 dólares en efectivo.

Para más información ingresá en www.alaslatintour.com.

Martín Passeri

El surfista argentino, Martín Passeri, un ejemplo de Latimaniobras 

Show Buttons
Hide Buttons