Tubazos en el Red Bull Rivals

Tras casi un mes de espera, el mar no falló y las olas estuvieron a la altura de la gran expectación generada para esta primera batalla del Red Bull Rivals que el pasado jueves regaló un magnífico día de surfing en El Confital, España. Peninsulares y Canarios se emplearon a fondo en un escenario con olas de más de dos metros para defender sus respectivas banderas en el enfrentamiento de ida del evento.

No faltó el público y, por supuesto, los tubos que avivaron la emoción y encendieron, primero, los duelos individuales y, más tarde, la manga por equipos.

El recuento final de puntos fue para el Equipo Península que logró adaptarse mejor que nadie a unas complicadas “condiciones canarias” con su armada formada por Gony Zubizarreta(capitán), Pablo Solar (ProSurfer), Indar Unanue (FreeSurfer), Garazi Sánchez (Girl) yEthan Egiguren (Junior) y que, además, se apuntó la mejor ola, mejor maniobra y mejor tubo del campeonato.

Jonathan González, capitán del Equipo Canarias y sus chicos –José María Cabrera(ProSurfer), Antonio Marqués (FreeSurfer), Adelina Taylor (Girl) y Yeray García (Junior)– no pudieron dominar en casa y ya trabajan en la estrategia para la competición de vuelta que tendrá lugar en aguas peninsulares a partir de octubre

Prensa Red Bull

 

Notas Relacionadas