Tudela ya se encuentra en Portugal listo para el Mundial Pro Junior

El surfista peruano Miguel viajó este domingo al campeonato mundial pro juvenil, el Allianz ASP World Pro Junior que se realizará desde el 25 de octubre al 2 de noviembre en Ericeira, Portugal.

Se trata del torneo más prestigioso del planeta para surfistas de hasta 20 años al que clasifican los mejores surfistas de cada división en ese rango de edad.

Tudela, que estuvo entrenando a la par de la selección peruana que participará en Punta Rocas del ISA World Surfing Games, comentó: “Estoy súper motivado, estuve entrenando duro estas últimas semanas junto a la selección que se prepara para el mundial ISA. Fue lo mejor que me pudo pasar, todos estaban rompiendo y entrenando durísimo”.

El juvenil que clasificó al mundial gracias a una impecable quinta colocación en el ranking de la ASP Norteamérica, región por demás competitiva, estará realizando el viaje junto con el filmmaker José Plaza.

Para tener una idea de lo competitivo que es este evento, basta con ver quién ganó el año pasado: ni más ni menos que el brasileño Gabriel Medina, actual número 1 del ranking mundial de la primera A del circuito.

El evento comienza el 25 y será transmitido en vivo aquí: http://www.aspworldtour.com/events/2014/wjun/1081/allianz-asp-world-junior/results

Fuente: Solo Campeones