Reef Argentina Summer 2015

Esta temporada, Reef tiene un acercamiento a sus orígenes de la marca, fundada en el sur de California en 1984. En una estética vintage, se agranda su paleta de colores clásicos y vibrantes con otras gamas de colores gastados en su versión retro. Las estampas logo, con fotos y frases se destacan, junto con las mezclas color block, bolsillos estampados y el uso de las texturas especiales. Rayas, flores y palmeras se incorporan a los modelos de remeras y musculosas, que además agregan calces slim fit en todas sus variantes.

Sigue la tendencia de las bermudas «anfibias» de secado rápido, tanto para el agua como para la ciudad. Los trajes de baño se acortan y, en una gran variedad de largos para todos los gustos, y también incorporan cinturas elastizadas, volviendo a un estilo californiano de los 70´s. Modelos Full Print la combinación perfecta para las zapas ¨panchitas¨, que incorporan dibujos divertidos y personalizados de la marca.La tendencia deportiva también está presente; se agregan modelos de joggins y bermudas para el tiempo libre y el relax.

1 Versible 2

Fanning Sandal: la estrella de las ojotas enfocada en la alta tecnología aplicada al confort y al diseño; el destapador de botella en la suela la hacen única en el mercado.

Las chicas también tienen lo suyo. Se incorporan monos y jardineros, ya líderes en la tendencia de este verano. Paletas especiales, texturas y telas con mezclas; lavados desgastados, los colores ácidos y fuertes se verán en todas las playas. Variedad y personalidad; conceptos que estarán presentes.

La impronta deportiva incorpora pantalones de yoga, canguros amplios tipo kimono y remeras con sisas amplias tipo boyfriend. Las bikinis siguen en las líneas de conjuntos y de mix and match, para mezclar piezas de diferentes talles y modelos. Se agregan espaldas cruzadas tipo sporty, prendas reversibles y que arman composee con los shorts playeros.
En el verano 2015, Reef propone jugar e innovar con las combinaciones de la indumentaria y el calzado, para generar el estilo propio de cada uno; la libertad de ser uno mismo manteniendo la personalidad inconfundible de la marca.

Fuente: Reef Argentina

4 girls mix

Notas Relacionadas