Tudela finalizó 17 en el Allianz World Junior Championship

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, finalizó 17º su actuación en el campeonato mundial pro juvenil, el Allianz World Junior Championship, que se está realizando en Ericeira, Portugal.

Tudela que era marcado como uno de los favoritos por especialistas y por los mismos locutores de la transmisión en vivo que realiza la Asociación de Surfistas Profesionales, tuvo un enfrentamiento difícil frente al local Tomás Fernándes que escogió mejores olas.

El puntaje final de la serie fue 14.00 para el portugués y 11.06 para Tudela.

Luego de su serie el peruano comentó: “Estoy bastante triste con el resultado. Esperaba algo mejor, las condiciones estuvieron difíciles y el local supo escoger mejor. Ahora se viene el fin de año, así que entrenar duro para tener el mejor cierre”.

Tudela estará viajando primero a Lima y luego a Hainan, China, en donde se realizará el Hainan Wanning Riyue Bay International Surfing Festival (HWRBISF), evento de la ISA en el que compiten los mejores ocho países según el ranking de la federación, que se combina con un evento de la ASP de cuatro estrellas.

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Electric, Mapfre, Skullcandy, G-Shock, Stance, Channel Island y ADO Perú.

Foto: ASP
Fuente: Solo Campeones