O’Neill Argentina & Perú training camp

En una nueva apuesta de O’Neill Latinoamérica, se está realizando por primera vez un entrenamiento específico y funcional 100% SURF. En este caso la unión del Team Argentina con su par del Perú, en las playas de Punta Hermosa, al sur de Lima; con entrenamiento físico, coaching, análisis de video y lo más importante: mucho surf.

Juanchi Arca tale release Estiramiento post vuelo en el dia 1

Desde Argentina viajaron Juanchi Arca, Frankie Usuna, Nixon Ventura y la reciente incorporación femenina al Team: Josefina Ané. Y en Lima los esperaban Andrés Wurst, Lucca Saldivar, Jacobo Said y el representante de O’Neill en el Perú, Gustavo Reategui. Juntos, los 2 teams comenzaron las actividades a todo motor, a cargo de Toia Scaffino, con entradas en calor previas a cada metida y estiramientos regenerativos después de cada surfeada.

El lugar es perfecto, una casa ubicada en medio de la bahía de Caballeros, con vista clara los 2 points del lugar. Y una terraza especial para ir ejercitando la parte física mientras se observan las olas.

Jose Ane backside snap Frankie Usuna backside snap a las 12

Después de las primeras metidas los surfistas todos juntos realizaron la primer sesión de análisis de video, compartiendo ideas y comentarios sobre las olas surfeadas. Críticas, elogios y risas fueron de a poco aflojando el momento. Y con algunas conclusiones hechas, el trabajo analítico ya está cumplido.

En solo 3 días, 4 playas surfeadas, entrenamientos y videoanálisis. El training camp dió luz verde y con muy buenas perspectivas para lo que queda.

Peru y Argentina en el Training Camp 2014 Sunset en Arica dia 2 team completo

Se viene un buen swell para los próximos días y mucho mas entrenamiento de todo tipo.

Para poder seguir el minuto a minuto buscanos en redes sociales con el hashtag #trainingcamp @oneillargentina @oneillperu

#BeUnreasonable

Para más información:
facebook.com/oneillargentina
instagram.com/oneillargentina
twitter.com/oneillargentina
youtube.com/oneillargentina
vimeo.com/oneillargentina

Fuente: O’Neill Argentina

Notas Relacionadas