Canto, Gundensen, Rugiero y Bermejo son los ganadores del Quiksilver Young Guns 2015

Una maratónica jornada de Surf fue suficiente para coronar a los campeones del QUIKSILVER YOUNG GUNS 2015, clásico evento que hoy llegó a su fin en olas de Honu Beach y que contó con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina. Matías Canto (M18), Nacho Gundensen (M16), Juan Cruz Rugiero (M14) y Ramiro Bermejo (M12) se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

Con un Surfing prolijo y apoyado en una buena elección de olas, Matías Canto se llevó una clara, aunque ajustada, victoria en la categoría M18. En una afiebrada final, el local de La Perla, empezó de menor a mayor y fue lo suficientemente inteligente para enhebrar un triunfo indiscutido, ante Sebastián Ventura que a pesar de los esfuerzos no logró cortar el envión ganador de Canto. El podio se completó con Nacho Gundensen en el tercer escalón, mientras que el cuarto lugar fue para Agustín Bortoloti.

En la división M16, Nacho Gundensen no dejó escapar la oportunidad y llegó al bocinazo final con un score de 13.36, detrás suyo se escalonaron Franco Radziunas (10.73), Tomàs Rullo (8.73) y Feliciano Giménez (5.27).

Quiksilver Young Guns (11) Quiksilver Young Guns (12)

Una de las finales más disputadas fue la correspondiente a M14, a lo largo de los veinte minutos dispuestos para dirimir la disputa, Jerónimo Ané, Juan Cruz Rugiero, Gaspar Larraneguy y Franco Radziunas, no se dieron respiro y fueron alternando posiciones en el clasificador. La regularidad de Rugiero fue lo que inclinó la balanza a favor de este competidor, quien con una sumatoria de 12.5 puntos (6.5 + 6) se llevó el triunfo en esta categoría, Jerónimo Ané, local de Honu Beach, se quedó con el segundo lugar, mientras que Gaspar Larraneguy y Franco Radziunas se quedaron con el tercero y cuarto puesto.

La última final del día fuer la correspondiente a M12, el surfer de Miramar, Ramiro Bermejo logró llevarse el premio mayor para su ciudad, con un score de 8 puntos aventajó a Igancio Rugiero, Benjamín Knudsen y Renato Scarillo, quienes se escalonaron detrás suyo.

Cada uno de los campeones se llevó una tabla personalizada de Uva Deslizadores, un cuadro y productos de Quiksilver Argentina, los premios fueron entregados por Tyron González, rider de Quiksilver Argentina, Freddy Tórtora, presidente de la Asociación de Surf Argentina, francisco Morea, gerente de Marketing de Quiksilver Argentina, y Santiago Muñiz, campeón mundial ISA y rider de Quiksilver Argentina.

El Quiksilver Young Guns tiene nuevos campeones y promete volver… como todos los años en el enero marplatense.

Fuente: Quiksilver Argentina

Show Buttons
Hide Buttons