Los «Warriors» latinos listos para el Volcom Pipe Pro 2015

Cada vez falta menos para el inicio del Volcom Pipe Pro 2015 en Hawaii. El 29 de enero será el llamado para que nuestros «Warriors», como se hace llamar a los competidores de este evento,  se hagan presente en la playa de Banzai, Pipeline, y demuestren como es correr una de olas más complicadas del mundo.

Entre los convocados estarán el Tico Cali Muñoz y el peruano Miguel Tudela, riders de Volcom, Noe Mar McGonagle de Costa Rica, rider de Reef, el argentino Lele Usuna y el chileno Guillermo Satt, riders de Rip Curl, el uruguayo Marco Giorgi, Brian Toth de Puerto Rico y por el último el español Artiz Aranburu.

El evento, que será un WSL 3000 event pertenciente al Qualifying series, repartirá 100 mil dólares en premios y contará con la presencia de varios WCT, entre ellos, Kelly Slater y John John Florence. Vale recordar que el Volcom Pipe Pro es un gran inicio para la temporada de la World Surfing League y suma valiosos puntos para el año y sobre todo para prepararse de la mejor forma.

Trailer oficial del Volcom Pipe Pro 2015

Por otro lado, el team latino no perdió tiempo y viajó con una semana de antelación a Hawaii. Gran parte del team LatinMov/2SurfScandals estuvo en Hawaii testeando algunas olas  y nos dejó este vídeo y algunas imágenes para que nos vayamos anticipando a este gran evento.

Latin
Parte del Team Latino

LEandro Usuna
Lele Usuna en acción

Miguel Tudela
Miguel Tudela antes de entrar a Pipe

El evento se podrá ver en vivo por http://www.volcompipepro.com/, el #SurfingLatino más presente que nunca en Pipeline.