Triple Corona – Oakley 2015

Tenemos el orgullo de presentar la primera fecha del campeonato de surf más esperado del año a llevarse a cabo en Punta Rocas, Perú,  los días sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero.

La TRIPLE CORONA – OAKLEY, presentada por Samsung y Claro, es el torneo de mayor importancia para surfistas locales y veraneantes de las playas del sur. Una exhibición magistral de surf y surfers de talla internacional hacen de este evento un nuevo clásico del surfing peruano. Cabe resaltar que las tres fechas son válidas para el Circuito peruano de Surf de la Federación Nacional de Tabla en las categorías Open y Open mujeres.

La Triple Corona es una gran vitrina para los nuevos talentos. Los jóvenes deportistas de las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 podrán mostrarse para ser parte de la historia del surfing nacional, y el Circuito Oakley, con las categorías Open, Open Damas, Masters, Grand Masters, Kahunas y Big Kahunas, para los ya consagrados, será un gran termómetro para ir mejorando su surfing y la oportunidad de llevarse excelentes premios en efectivo. Este evento repartirá 2 mil 600 dólares en efectivo cada fecha, siendo el único campeonato de tabla que entrega premios en efectivo a la categoría de mujeres.

Info.jpg

Cabe resaltar que el juzgamiento del Circuito se llevará a cabo bajo la modalidad de «juzgamiento en vivo», el cual nos permitirá tener los resultados al instante después que el competidor corra cada ola, como en los más reconocidos campeonatos internacionales.

Sin duda alguna TRIPLE CORONA – OAKLEY es uno de los campeonatos de surf más atractivos de la temporada. Las inscripciones se encuentran abiertas en todas las tiendas Big Head localizadas en Lima (No Big Head de InOutlet Faucett) a partir del día de hoy, jueves 22 de enero. Y se cierran el viernes 30 de enero a las 17 horas. No se realizarán incripciones en playa.

La TRIPLE CORONA – OAKLEY es presentada por Samsung y Claro, avalada por la FENTA y Big Head, y llega gracias al auspicio de Corona, Cifrut,, Tablas Klimax, Embutidos Braedt, Xcel y X3MAG.

Información:

1RA FECHA: 31 enero – 01 febrero – Playa Punta Rocas
2DA FECHA: 27 – 28 febrero – Cerro Azul
3RA FECHA: 02 – 05 abril – Máncora (periodo de espera)

Categorías:

Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18
Open y Open Damas (Puntaje acumulable para el Circuito Nacional de Tabla)
Masters y Grand Masters
Kahunas y Big Kahunas

Premios::

2000 USD$ – en efectivo categoría Open (por fecha)
600 USD$ – en efectivo categoría Open Damas (por fecha)

Fuente: Prensa Big Head