El #CoronaReefClassic culminó con los premios y el Miss Reef beauty Contest 2015

Como cierre del #CoronaReefClassic2015, la competencia de surf más tradicional del país, se llevó a cabo la entrega de premios del torneo y la elección del Miss Reef Beauty Contest 2015.

Con todas las condiciones dadas y un gran público expectante a orillas del mar, los conductores del evento, Jorge Della Chiesa y Sergio Goycochea dieron inicio al cierre de la edición número veintiuno del #CoronaReefClassic2015 en Playa Mariano.-

La apertura se llevó a cabo con la entrega de premios a la categoría Surf Open Femenino, dónde Ornella Pellizari fue la ganadora en un evento muy disputado para las riders femeninas que dejaron todo en cada batería de la competencia.-

IMG_8843

En la categoría Open Pro Caballeros, Santiago Muñiz, se consagró bicampeón del Corona Reef Classic 2015 presentado por cerveza Corona y auspiciado por GA.MA. y Pasión Xtrema. Además, el marplatense obtuvo el premio a la mejor ola de la competencia, con un aéreo que le dio 9,5 puntos de valoración.

El valor agregado del Corona Reef Classic, se consagró con uno de los certámenes de belleza más tradicionales e importantes de Mar del Plata, el Miss Reef Beauty Contest. Las diez participantes, que representaron a varios puntos del país, recorrieron el escenario revelando sus figuras, frente a la atenta mirada de un jurado compuesto por los reconocidos riders, Juanchi Arca y Joaquín Juárez, el PR Beto Pironti, y la figura más buscada de esta temporada marplatense, Fede Bal.

IMG_8339 IMG_8589

Lucia Scholtus, se llevó el reconocimiento mayor en el Miss Reef Beauty Contest 2015. La joven de 20 años, oriunda de Santa Fe, supo imponer su increíble silueta, y cautivó al público por su simpatía.
El tradicional Corona Reef Classic también reunió algunos celebrities que no quisieron perderse el evento más esperado del surf argentino, por su fanatismo a este deporte extremo.

Emilia Attias y el Turco Naim, y los recién casados, Luli Fernandez y Cristian Cuneo Libarona, siguieron atentos el desarrollo del evento, y una vez finalizado el mismo, se dieron el gusto de entrar al agua a surfear, con el cinco veces campeón y referente del surf, Martin Passeri.

Fuente: Reef Argentina