Cali Muñoz a pasos de los cuartos de final del Surfest 2015

Carlos Muñoz, rider de Volcom, sigue haciendo historia y se metió ayer en la quinta ronda del Burton Automotive Pro 2015, evento QS6000 de la WSL en NewCastle, Australia. El tico tendrá que enfrentarse hoy  en el heat 7 al ex WCT Alejo Muniz, hermano del argentino Santiago Muñiz.

Cali ganó su heat en tercera ronda con un puntaje de 15.17 quedando así en primer puesto. En el heat lo siguieron Ezekiel Lau, Frederico Morais y luego James McMorland. En cuarta ronda se enfrentó Michael Dunphy y Adrien Toyon, pero el costarricense no tuvo problemas en desplegar nuevamente su surf y se quedó en la cima con un solido heat de 15.36.

El resto de los latinos que estaban en el cuadro no pudieron pasar de la tercer ronda. Miguelito Tudela estuvo a segundos de conseguirlo pero una última ola de Dimitri Ouvre lo dejó fuera del torneo. Por su parte Marco Giorgi y Noe Mar McGonagle tuvieron un gran heat pero tampoco pudieron pasar del tercer lugar.

Hoy será el turno de ver a Cali frente a uno de los mejores surfistas de la última década, el brasilero Alejo Muniz. Será una prueba de oro pensando en el Dream Tour del año que viene.

Seguilo en vivo por www.surfest.com/live