O’Neill Argentina lanzó su campaña «Unreasonable» en el Geko hotel de Chapadmalal

El pasado Domingo 22 de Marzo, desde las 18hs, compartimos un evento exclusivo, donde artistas de diferentes expresiones mostraron al público algo más sobre el ilógico mundo de O’Neill.

En 1952 Jack O’Neill creó el primer wetsuit de la historia y revolucionó el surf. Decían que le iba a vender a los pocos surfistas de la playa, pero mas de 60 años después, O’Neill sigue marcando el camino en la industria.

Sebastián Domenech y Rocío Gil estuvieron pintando en vivo! Sebas decidió mostrar y contar su historia a través de la cara de Jack, dejando bien marcada su impronta de detalles y chorreadas. Mostrando el gesto duro y aventurero del creador de O’Neill, con su parche característico.

Rocío por su lado, decidió transformar el primer logo original de la marca para darle un toque femenino y colorido. Su pintura muestra líneas curvas y colores de Mar y Sol, típicas de Rocío, integrante de la fundacional familia del surf Argentino, los Gil.

Ambas pinturas se transformarán en estampas de remeras para la próxima temporada de productos O’Neill.

Eugenio Mazzinghi expuso su punto de vista en 5 fotografías reveladas a un gran tamaño mostrando el lifestyle y productos de la marca.

Por su parte Beto Oviedo tuvo doble participación, ya que expuso una serie de fotografías dedicadas al mar y los viajes realizados en el último tiempo con O’Neill. Paisajes típicos, situaciones referenciales de cualquier surftrip y maniobras o voladas de los riders de la marca fueron las imágenes destacadas expuestas por Beto. Y decimos que tuvo doble participación, porque también se reprodujo el último corto dirigido por él: Solsticio. Este corto abrió la sección de cine del evento, y cuenta la historia, muestra las mejores imágenes del surf invernal en Mar del Plata. Un resumen de los mejores swells en los mejores spots, con los mejores surfistas del invierno 2014. Una joya en video.

Seguido a «Solsticio», O’Neill mostró sus últimos clips relacionados a la nueva campaña. En primer lugar el manifiesto global de la marca, y en segundo lugar, el manifiesto de su atleta estrella, Mark Mathews. Una pantalla de led en un lugar privilegiado entre medio de verde y a 1 cuadra del mar, creó un cine bajo las estrellas, en una noche bastante pasable del frío marplatense.

Lucas Mesa estuvo shapeando una tabla, para que aquellos que no habían podido ver nunca como es el proceso, aprendan y vean cada etapa de la fabricación.

En las bandejas estuvo el afamado Sebastián Pawlowics, alias «Dj Cofla», referente del mundo del surf y skate, y la particularidad fue que su musicalización fue 100% en vinilo, dándole un gesto particular al ambiente general. Sonaron mas de 250 vinilos a lo largo del evento.

Las instalaciones del Geko Apart Hotel fueron muy bien pensadas para darle un recorrido a la muestra y poder disfrutar de cada espacio en cada momento. Y más si se puede acompañar con una fría cerveza y algo para comer.

#Unreasonable

Para más información:
facebook.com/oneillargentina
instagram.com/oneillargentina
twitter.com/oneillargentina
youtube.com/oneillargentina
vimeo.com/oneillargentina

Notas Relacionadas