Se acercan los tubos de San Lorenzo para una nueva fecha del ALAS

La tercera parada del circuito latinoamericano de surf está a la vuelta de la esquina, el ALAS San Lorenzo 2015 se realizará desde el 16 hasta el 19 de abril en los tubos de San Lorenzo, Manta, Ecuador.

Los organizadores han adelantado que las olas se encontrarán de un metro y medio con tubos durante los días del evento.

Días atrás se realizó una conferencia de prensa que lanzó oficialmente el evento para todo el público ecuatoriano y latino que tiene este evento un año más. Del mismo formaron parte autoridades de la municipalidad de Manabí, del departamento de turismo, organizadores y atletas.

En la segunda edición del evento, en un beach break de olas tubulares que el año pasado dejó de boca abierta a los mejores del continente, se verá la acción de primera de las categorías Open hombres, Open damas, Pro Junior, Longboard, SUP, Bodyboard Hombres, Bodyboard Damas y Drop Knee.

Es decir que ocho divisiones con los mejores deportistas del continente estarán realizándose en las olas de San Lorenzo, una de las capitales mundiales de las olas tubulares.

Algunos de los atletas que se harán presentes son: el campeón de la segunda etapa en la pro juvenil, Lucca Mesinas de Perú, el top 5 latino y excampeón peruano Juninho Urcia también de Perú, el campeón mundial de longboard 2013, Piccolo Clemente (PER), al campeón de la última etapa, Rafael Pereira de Venezuela, al top 5 del 2014, Lucas Madrid (PER), entre otros nombres del continente.

Top 8 Open Hombres:

Francisco Bellorín
Jason Torres
Alan Saulo
Martín Passeri
Noe Mar McGonagle
Rafael Pereira
Anthony Fillingin
Jonathan Chila

Top 4 Open Damas:

Analí Gomez
Dominic Barona
Valeria Solé
Adriana Cano

 

Fuente: ALAS