Adriano de Souza se queda con el Margaret River Pro 2015

El brasileño Adriano de Souza se llevó el Margaret River Pro 2015, tercer parada del Samsung Galaxy Championship Tour de la World Surf League en Wester Australia. Esta es la quinta victoria de Adriano en un CT al vencer en la final al hawaiiano John John Florence.

“Le acabo de ganar a uno de lo mejores surfistas del planeta. Estoy realmente contento y muy motivado para lo que viene. Después de llegar a la final hace unos días en Bells y no ganar es un honor poder poner mi nombre en lo más alto. Todas las mañanas me despierto y miro los ganadores de cada evento y siempre sueño en que mi nombre aparezca ahí”, declaró el campeón terminado el heat.

Con este resultado De Souza es el nuevo lider del ranking CT. Sin dudas los brasileros vienen haciendo historia en el tour.

“John John es uno de los más locos talentos que ay en el tour y tuvimos una final terrible. John John estuvo temible en todo el torneo y poder ganarle me hace ir a Rio con las expectativas más altas”, añadió Adriano terminado el heat.

Para llegar a la final Adriano dejó en el camino a Taj Burrow y al 11 veces campeón mundial Kelly Slater.

“Amo venir a este lugar. El año pasado perdí en una de las primeras rondas y no tuve la chance de poder surfear en The Box. La verdad que es uno de los mejores eventos y donde uno puede demostrar su verdadero surf. La final fue muy buena pero cometí algunos errores que no me dejaron llevar el evento. Adriano estuvo en un nivel increíble, solo agarro dos olas y las dos fueron para el recuerdo”, comentó el Hawaiiano luego de perder la final.

La próxima fecha será del 11 al 22 de mayo en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil.

Mirá los mejores Highlights de la final:

Resultados Final:
1: Adriano de Souza (BRA) – 17.53
2: John John Florence (HAW) – 16.87

Resultados Semifinal:
SF 1: John John Florence (HAW) 16.87 def. Nat Young (USA) 12.90
SF 2: Adriano de Souza (BRA) 13.66 def. Taj Burrow (AUS) 13.27

Show Buttons
Hide Buttons