Se viene la segunda fecha del circuito miramarense de Surf

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la 2da fecha Thermoskin Wetsuit Company  del Circuito Local 2015 de la Asociación Miramarense de Surf, Argentina, que arranca el sábado 23 y se extenderá hasta el Lunes 25 de Mayo en la playa que presente las mejores condiciones para la práctica del Surf.

Las actividades comenzaran a las 9 AM puntal con las series Menores de 14 y las inscripciones se recibirán hasta las 8:30 AM, quedando abierto el cupo, solamente a las categorías que aun no se hayan disputado. Se Pueden realizar al Facebook de la AMS o por mail. La Playa se elegirá a las 7:30 AM y se informara por Facebook a esa hora.

Para el día sábado se prevé un tamaño de olas de no más de un metro y vientos moderados del sector oeste rotando al sudoeste, con esas condiciones se realizaran las categorías Menores, donde habrá de premio cuatro trajes THERMOSKIN 4.3mm FRONT ZIPPER FULL STRETCH.

Las demás se llevaran a cabo el domingo o lunes, según el día que presente mejores condiciones. Se espera un fuerte Swell (oleaje) con viento de tierra pára el lunes, lo que puede llegar a ser una jornada de olas clásicas en el Muelle de Miramar. Un evento donde participa toda la familia, desde los menores de 10 años hasta los mayores de 50, tres generaciones del deporte en un mismo certamen.

La AMS compondrá un Buffet a cargo de Pizza Grill para que los adeptos y el público en general puedan disfrutar del almuerzo y bebidas, más algo rico para el mate de la tarde.

Este circuito será preparatorio y clasificatorio para el Campeonato Nacional por Equipos. Durante los primeros días de Marzo 2015, la AMS logro un excelente 3er puesto, donde nuestra Mundialista Lucia Indurain obtuvo una medalla de Oro muy importante para la ciudad de Miramar.

Nuestras Categorías Locales para este año son:

MENORES: 10 (MIXTA), 12, 14, 16,16 DAMAS y 18.
DAMAS Open
OPEN Pro
TRIALS Amateur
MASTER mayores de 35 años
LONGBOARD
KAHUNAS mayores de 50 años
+ OPEN ESPRESSION SESSIONS – (MEJOR MANIOBRA)
+ MENORES ESPRESSION SESSIONS – (MEJOR MANIOBRA)

Organiza y Fiscaliza:
Asociación Miramarense de Surf

Sponsor oficial:
THERMOSKIN WETSUITS COMPANY
MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVARADO

Colaboran:
COCA COLA—KEEP SURFING WAX—HARDCORD—MUNDAKA SURF SHOP.

Partner Media:

Surfing Latino

Cronograma Sujeto a Cambios según condiciones del Mar.

ATENCIÓN, Los competidores deberán permanecer en la Playa durante la competencia

Horario SABADO
09:00 Menores de 14
10:00 Menores de 12
11:00 Menores de 16
12:00 Menores de 10
13:00 Menores de 16 Damas

Domingo o Lunes: a confirmar demás categoríasene

Notas Relacionadas