Jeremy Flores baja del J-Bay Open, Alejo Muniz adentro

El surfista francés Jeremy Flores, rider de Quiksilver,  se dio de baja del J-Bay Open 2015 luego no poder recuperarse de las lesiones ocasionadas en el mes pasado en Indonesia. Su lugar será remplazado por el brasilero Alejo Muniz. El surfista nacido en Argentina quedó afuera del CT el año pasado pero este año ha tenido la suerte de participar de la mayoría de los eventos, ya sea como WildCard o como remplazo de algún lesionado

Alejo en este momento se encuentra corriendo el Ballito Pro (FOTO), evento QS 10.000 de la World Surf League, enfocado en conseguir los puntos necesarios para volver al Dream Tour.

Por su parte, Jeremy comentó: «Estuve haciéndome unos últimos estudios en los últimos días y los doctores me confirmaron que no podré particpar del J-Bay Open. Tengo dos fracturas en mi cabeza y todavía una fuerte contusión en mi cerebro. Lo mejor será descansar».

Si queres leer más sobre lo que fue la lesión de Jeremy Flores entrá a Jeremy Flores accidentando en Indonesia.

Por otro lado, cada vez falta menos para el J-Bay Open en Sudáfrica. Podrás seguir todo en vivo por http://www.worldsurfleague.com/events/2015/mct/1244/j-bay-open.