J-Bay Open 2015: 3 surfistas, 15 títulos mundiales, 1 heat

El J-Bay Open 2015 tendrá uno de los heats más esperados de los últimos años del Dream Tour de la World Surf League. En el Heat 4 se medirán nada menos que 3 campeones mundiales. Por una lado estará el 11 veces campeón Kelly Slater, el otro será el 3 veces campeón Mick Fanning y como último estará la cara más joven, el actual campeón Gabriel Medina.

¿La buena noticia para ellos? Ninguno quedará eliminado. Uno de ellos accederá directamente a los cuartos de final mientras que los otros dos irán a eliminación directa en la quinta ronda.

De los tres surfistas hoy Mick Fanning parece el más preparado para pasar directo a la siguiente etapa. Actualmente se encuentra en la tercera posición del Jeep Leaderboard y ganó el Rip Curl Pro Bells Beach este año, sin dejar de mencionar que ganó este evento en el 2014.

Kelly viene teniendo uno de los peores años desde que está en el CT, actualmente se encuentra en la onceava posición, una instancia rara ya que se lo ve siempre peleando el título. Igual Kelly es Kelly, y nunca se sabe que puede llegar a dar. Por su parte, Gabriel Medina sigue de festejo. El brasilero ganó el año pasado con un gran surf que este año no pudo demostrar en ninguno de los eventos. Todavía es joven y tiene tiempo para volver al nivel que se le espera.

No te pierdas nada de este gran evento por www.worldsurfleague.com