Ala Moana abrió su segundo local

Desde el corazón del surfing argentino tenemos el placer de invitarlos a conocer el nuevo local de Ala Moana en el nuevo Shopping “Paseo Aldrey” en Mar del Plata, inaugurado el domingo 15 de noviembre.

Cuna de la historia del surf argentino, Ala Moana se fundó en 1979 con los sueños de Fernando y Santiago Aguerre, junto a la inspiración de su madre Norma Mattalia. Ala Moana fue un centro de resistencia a la prohibición de surfear impuesta por la dictadura militar. Un lugar adonde se podían compartir las sensaciones y emociones de un nuevo estilo de vida. Un punto de encuentro de soñadores, de artistas del mar, al cual años más tarde el diario La Nación llegaría a definirlo como “el templo del Surf”.

Ala Moana (1)

A los pocos años, Fernando y Santiago decidieron mudarse a California donde fundaron la marca Reef e inculcaron la pasión latina en el epicentro del Surf Mundial. Pero la verdad es que sus corazones nunca dejaron Mar del Plata. Gracias a su constante búsqueda de cumplir sueños hace 2 años reabrieron un nuevo e increíble Ala Moana. Ubicado en el centro del retail marplatense – Güemes y Juan B. Justo – el local es sin duda el mejor centro surfero del país, donde no sólo se pueden encontrar las últimas colecciones de las mejores marcas de action sports, sino que se respira la historia del Surf de Argentina y del mundo. Con tablas históricas de surfistas de la talla de Kelly Slater, Andy Irons, Julian Wilson y Jordy Smith mechadas con tablas de los principales surfistas de la historia del Surf argentino como Ángel Antifora, César Colombo, Santiago Aguerre, Sebastián Galindo, Martin Passeri, Santiago Muñiz y Léle Usuna entre otros.

El 15 de noviembre de 2015 abrimos el segundo Ala Moana bajo la misma inspiración con la que se abrió el primero en 1979 y con el mismo deseo de ofrecerle a los surfistas de Argentina un Surf Shop diferente; un lugar que transmite la inspiración, la magia y el amor por el Surf; un nuevo CAMINO AL MAR.

Te invitamos a que vengas y disfrutes de una experiencia única y diferente en la querida ciudad de Mar del Plata, capital nacional del surf.

Instagram.com/alamoanasurfshop
Facebook.com/alamoanasurfshop

Fuente: Quiksilver Argentina

Notas Relacionadas