Warm Up Surf Trip Panamá 2015

Cuatro de los mejores surfistas del país realizaron un viaje a las costas de Panamá en busca de olas, calor y buenos momentos surfeando en boardshorts. El proyecto tenía como objetivo principal generar material audiovisual y gráfico para los diferentes medios de la región, y así motivar la previa del verano.

Maxi Siri, Lucas Santamaría, Nahuel Rull y Marcelo Rodríguez disfrutaron de 12 días a puro surfing en varios de los mejores lugares de Panamá. El trip se focalizó en las olas del pacífico ya que los swelles para el Caribe aún no habían comenzado a funcionar.

La idea y producción del el WUST estuvo a cargo de la empresa de accesorios de surf Freelife, cuyo desarrollo no solo está abarcando Argentina sino que se encuentra en expansión hacia diferentes países de Latinoamérica.

Maxi Siri, cinco veces campeón argentino, nos cuenta su experiencia en este trip:

«El Warm Up Surf Trip es el formato de viaje soñado por un surfista. Surfear olas buenas, con amigos y sin ningún tipo de presión es algo que casi no hice en toda mi carrera y en esta ocasión me di el gusto de disfrutar.Panamá fue un destino alucinante, las olas no pararon y nos dimos el lujo de correr sin gente en casi todas nuestras sesiones» cuenta Maxi Siri.

«Para mi fue una motivación estar dentro de un grupo de surfistas con cualidades diferentes, en cada sesión podía aprender, mirar, copiar y de esta forma tratar de evolucionar mi surfing cada día. Los chicos dejaron todo en cada ola y creo que eso se va a ver reflejado en el material que se genero en este trip»

«Quiero agradecer además al equipo que cubrió el viaje, Benja Arena y Alvaro Stocker que dieron cátedra, trabajaron durísimo y se va a poder disfrutar de un material realmente profesional. Al “mae” Alvaro Fonseca que no se perdió una maniobra en los 7 días de surfing, dándole su toque mágico a cada foto. Y por último a Gabi Oliva que fue nuestra referencia y guía en este hermoso país.

«Gracias a FreeLife por producir este proyecto y mantener al team unido compartiendo viajes únicos buscando la verdadera esencia del surfing» cierra un feliz Maxi Siri.

Si alguna vez soñaste con irte a surfear con tus mejores amigos a un lugar paradisíaco, sin gente en el agua y con olas increíbles no podés perderte los episodios de ESPN X de las próximas semanas, la edición que viene de 7 Mares y, sobre todo, el lanzamiento del video que se va a realizar en Buenos Aires y Mar del Plata a durante el mes de diciembre.

Todos los que formamos parte del Warm Up Surf Trip queremos agradecer a cada una de las personas que lo hicieron posible: Freelife Argentina, Jony y Chris de Rip Curl Argentina, Panchi y Juan Cruz de Quiksilver Argentina, Pechu de Mormaii Argenina, Gus de Oakley Argentina, Nico y Pipo de Oveja DG, Benja, Álvaro y Manu de ESPN X, Gaby de Freelife Panamá, al Hostal Kambutaleko y Álvaro Fonseca de 7 Mares.

Fotos: Álvaro Fonseca / 7Mares.