Se corrió la segunda edición del Surf the Checklist presentado por Vans Argentina

El lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición del Surf The Checklist, un torneo diferente donde los mejores surfistas del país dijeron presente para mostrar todo su repertorio en el agua: las maniobras a completar eran Floater, Layback, Cutback, Aéreo y Tubo. El swell en Honu Beach estuvo ideal y se vivió una jornada a pura diversión entre amigos.

Surf The Checklist

Sobre el final del periodo de espera (seteado del 1 al 30 de noviembre) y tras haber dejado pasar varios swelles con motivos de buscar uno ideal, finalmente ayer se corrió el Surf the Checklist con unas olas ideales para que los competidores puedan mostrar todo su repertorio dentro del agua. Franco Rivas, free surfer y nuevo integrante del team Vans, fue uno de los competidores junto a Julián Iturralde, otro miembro del equipo. Este último logró acceder a semifinales mejorando así su performance del año pasado.

POSICIONES FINALES

1) Nahuel Rull
2) Brian Masmut
3) Franky Usuna
4) Nahuel Amalfitano

BEST TRICKS

Aéreo: Nicolás Ventura (7,5 pts.)
Cutback: Agustín Bollini (5)
Tubo: Franky Usuna (8)
Floater: Brian Masmut (6)
Layback: Brian Masmut (7,5)

Nahuel Rull
Layback de Nahuel Rull, campeón del Surf The Checklist 2015

Pero eso no fue todo, ya que a partir de las 18.30, en Casablanca, le dimos la bienvenida a la temporada 15/16 con una fiesta donde, además de anunciar el podio del torneo, presentamos en sociedad a Pepe (aka Franco Rivas) con su video Welcome to the Team que podrán ver próximamente.

Agradecemos a Grolsch, Dr. Lemon, Red Bull y Gatorade por la hidratación #SurfTheChecklist

Fuente: Vans Argentina
Fotos:  Maxi Bendahan