Quiksilver Freeride Tour’15 – Uruguay

¿Qué es el Surf? ¿Por qué surfeamos? ¿Por qué volvemos siempre al mar? ¿Qué volvemos a buscar que no hayamos encontrado todavía? ¿Por qué nunca es suficiente?, y tantas otras preguntas que nos seguimos haciendo, son algunas de las razones que nos llevan a seguir redescubriendo ese espíritu aventurero que vive, o mejor dicho, que debe vivir en todo surfista. De la mano de nuestros riders, decidimos salir tras la esencia del Surf, buscar olas con amigos.

Los pronósticos eran los mejores. Desde la otra orilla, Uruguay prometía olas de grueso calibre, rechazar semejante invitación de la madre naturaleza hubiese resultado imperdonable. El departamento de marketing de Quiksilver Argentina se puso en marcha, alentado por la gran experiencia que significó el Quiksilver Freeride Tour de invierno (trip que llevó a los integrantes del Quiksilver Argentina Snowboard Team cordillera adentro), no dudó en reunir a gran parte del team y encarar hacia el este.

Quiksilver Freerider Tour (4)

El QUIKSILVER FREERIDE TOUR – URUGUAY empezó a rodar. Dos equipos salieron al camino en busca de eso que tan claro anunciaban los reportes satelitales. Uno salió desde Mar del Plata, mientras que el restante partió desde Buenos Aires.

Quiksilver Freerider Tour (7)

Lucas Santamaría, Andrés Mondo y Tyron González se unieron a Fran Morosini, team rider de Quiksilver Uruguay, y a Matías Nobrega, otro local conocedor de lugares al que sólo acceden unos pocos. Alejandro “Pupy” Berger, Beto Oviedo y Julian Lausi fueron los encargados de documentar en foto y video cada uno de los momentos del Quiksilver Freeride Tour.

Fuente: Quiksilver Argentina

Notas Relacionadas