La Triple Corona Oakley 2016

Se viene la la primera fecha de uno de los campeonatos de surf más esperado del año a llevarse a cabo en Arica, Lima, Perú, del 19 Febrero al 21 Febrero.

La Triple Corona Oakley es uno de los campeonatos más atractivos y esperados de la temporada en Perú, encontrándose entre los favoritos de los amantes del surf. Todas las categorías presentes en las tres fechas suman puntos para el circuito peruano de menores y mayores. Contará con premios de $6000 dólares en efectivo para hombres y mujeres de la categoría Open al final del circuito así como regalos en productos de los auspiciadores para los primeros lugares de cada fecha. Cabe resaltar que el dinero recaudado por las inscripciones será donado para incluir a la playa Cerro Azul en la ley de protección de rompientes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las tiendas Big Head localizadas en Av. Benavides 1836 – Miraflores y Av. Santa Cruz 621 – Miraflores, a partir del día de ayer, y se cierran un día antes del campeonato a las 5:00 pm. No se realizarán inscripciones en playa.

La Triple Corona Oakley es una producción de Big Head Surf Shop, presentada por Claro, avalada por la FENTA, y cuenta con el auspicio de Oeshle, Ocean Reef, Quiver, Braedt, Xcel y X3MAG.

Categorias:

Sub 10 (Hombres y Mujeres)
Sub 12 (Hombres y Mujeres)
Sub 14 (Hombres y Mujeres)
Sub 16 (Hombres y Mujeres)
Sub 18 (Hombres y Mujeres)
Master
Grand Master
Kahunas
Big Kahunas
Longboard Damas
Longboard
SUP
SUP Damas
Open
Open Damas

Costo de Inscripción: S/. 50 por categoria.

PROXIMAS FECHAS

Del 19 Febrero al 21 Febrero ” Circuito Nacional Abierto 1ra fecha – Triple Corona Oakley ” Arica – Lurin – Lima
Del 4 Marzo al 6 Marzo ” Circuito Nacional Abierto 2da fecha – Triple Corona Oakley ” Punta Rocas – Punta Negra – Lima
Del 1 Abril al 3 Abril ” Circuito Nacional Abierto 3era fecha – Triple Corona Oakley ” Cerro Azul – Cañete – Lima

Fuente: Big Head Peru