Quiksilver Pro Gold Coast: Comenzó el período de espera

El Quiksilver Pro Gold Coast abrió su periodo de espera e inauguró el calendario de eventos del Samsung Galaxy Championship Tour de la World Surf League. Del 10 al 21 de marzo, la elite del surfing mundial se dará cita en Snapper Rocks, Gold Coast – Queensland, Australia para surfear por los primeros puntos en juego en la carrera al título de campeón mundial 2016.

El Quik Pro Gold Coast marcará el debut Kanoa Igarashi, uno de los rookies del flamante tour, el integrante del team Quiksilver logró la clasificación el año pasado, con apenas 18 años de edad se metió en el Top 34.

Mikey Wright, será otra de las estrellas del team Quiksilver que será de la partida en Snapper Rocks, el australiano será uno de los wildcards y debutará en el heat 6 ante el campeón mundial Adriano de Souza (Brasil) y el estadounidense Kolohe Andino.

Recuperado de una lesión de rodilla, el australiano Matt Banting es otro de los riders de Quiksilver que está listo para entrar en acción; ante sus compatriotas Mick Fanning y Wade Carmichael debutará en el heat 5.

El francés Jeremy Flores, oriundo de Islas Reunión, es el competidor más experimentado del team Quiksilver, cerró el 2015 en el puesto número 8 del ranking y siempre es un hueso duro de roer cada vez que surfea por los puntos.

La ola de Snapper Rocks es un verdadero parque de diversiones; su clase mundial ofrece infinitas posibilidades para potenciar el surf de todos aquellos que tengan la oportunidad de calzarse la lycra y salir a reventar esa mítica derecha.

Damas y caballeros, se viene el Quik Pro Gold Coast… Hagan sus apuestas.

Seguí el Quik Pro Gold Coast en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mct/1399/quiksilver-pro-gold-coast

Galería de campeones:

2015: Filipe Toledo (BRA)
2014: Gabriel Medina (BRA)
2013: Kelly Slater (USA)
2012: Taj Burrow (AUS)
2011: Kelly Slater (USA)
2010: Taj Burrow (AUS)
2009: Joel Parkinson (AUS)
2008: Kelly Slater (USA)
2007: Mick Fanning (AUS)
2006: Kelly Slater (USA)
2005: Mick Fanning (AUS)
2004: Michael Lowe (AUS)
2003: Dean Morrison (AUS)
2002: Joel Parkinson (AUS)

Fuente: Quiksilver Argentina