Las Volcom Houses en Hawaii son todas impulsadas por energia solar #DiadelaTierra

¿Sabías que las casas Volcom en Hawaii tienen paneles solares instalados en los techos de las dos casas? A principios de este año, terminamos de instalar los nuevos paneles solares en nuestras casas para así maximizar el uso de energía solar. Bueno para el medio ambiente, bueno para la comunidad local. Las casas de Volcom son las primeras casas en la industria del surf en usar este tipo de energía.

Paneles Solares (3) Paneles Solares (1)

En los últimos años hemos visto como los paneles solares han ido ganando bastante atención en la industria, siendo instalados en varias casas como empresas para así bajar drásticamente el recibo de electricidad. Contrariamente, la instalación de estos paneles en un principio eran muy costosos, pero al largo plazo el ahorro de no tener que pagar esos grandes recibo de electricidad generan menos plata gastada en cuentas y mas plata en tus bolsillos.

Paneles Solares (6) Unknown

El viaje de Volcom hacia la sustentabilidad primero empieza en un nuevo estado de conciencia hacia nuestro futuro cercano, un estado de conciencia que nos lleva a poner en práctica acciones que todos sentimos con el corazón. Desde que integramos la sustentabilidad en nuestra misión de la compañía, hemos hecho grandes contribuciones implementando operaciones que sean beneficiosas para el medio ambiente y nos aseguramos que nuestros productos que están en el mercado ayuden a preservar los océanos, montañas, playas, y ciudades en las cuales vivimos y trabajamos.

Fuente: Volcom Latinoamerica

Notas Relacionadas