#DíadelaTierra – Convirtiendo botellas recicladas en Volcom Boardshorts

Volcom ModTech Boardshorts, un sello en la línea de ropas de baño de Volcom y probada por los mejores team riders y críticos de la industria, ahora en sociedad con Repreve, una fibra reciclada que se obtiene al reciclar diferente tipos de materiales incluyendo las botellas de plástico. Un estimado de 5 botellas de plástico se usan para obtener un traje de baño de Volcom.

Repreve recycled fiber

El poliéster reciclado utiliza prácticamente la mitad de energía que utiliza un poliéster normal y ayuda a reducir los gases que ocasión el efecto invernadero en un casi 45%.

En el último año, la mayoría de nuestra atención la hemos dedicado a trazar nuestro mapa hacia el futuro, es decir una guía que mide nuestro impacto en el medio ambiente, las fuerzas tras esos impactos, y los medios para dirigir agresivamente lo que nosotros pensamos como la fundación de sostenibilidad del medio ambiente por parte de Volcom.

repreve_news_header

Los trajes de baño Mod-Tech están diseñados para los creyentes del mañana. Los ansiosos optimistas que empujan por un cambio. Y este cambio esta presente en estos trajes de baño al utilizar las fibras recicladas Repreve.