El mexicano Jhony Corzo es nuevo rider de Monster Energy

Las nuevas generaciones nos alcanzan, es el caso de Jhony Corzo quien tan solo hace unos años era considerado como una de las promesas del surf mexicano. Hoy en día Jhony es el presente y uno de los surfistas más destacados de ese país, con tan solo 17 años de edad, ha representado la bandera mexicana en los ISA Junior World Surfing Games en Oceanside, California donde quedó 8º (de 150 participantes) en la tabla general en la categoría Sub 18.

Teniendo Playa Zicatela, Oax como patio trasero, Jhony montó por primera vez una tabla de surf a la edad de 5 años, motivado por sus padres y hermanos tiene sus objetivos muy claros, ser el primer mexicano en competir en un Tour Mundial, competencia que alberga a los 32 mejores surfistas del mundo.

Corzo 2

Jhony no teme, se arriesga y compite con surfistas con más años y experiencia que él, se codea y entra al agua con determinación, posee la garra y el coraje que Monster Energy busca en cada uno de sus embajadores. Este 2016 Jhony se une a la familia Monster Energy como parte del equipo de Surf, su compromiso, energía y persistencia lo han hecho merecedor de este logro en su carrera.

Corzo 3

“Desde niño había querido ser un atleta Monster, estoy muy feliz al pensar que ahora soy parte de esta gran marca, el saber que estoy en la misma marca que Jhon Jhon Florence y otros atletas que admiro me emociona demasiado, agradezco mucho a Monster Energy por su apoyo e intenciones que tienen con mi carrera, estoy seguro que juntos lucharemos por llegar a mis objetivos profesionales, ahora tengo una gran responsabilidad que me encanta” expresó Jhony.

Y es así como el semillero de nuevas generaciones de atletas comienzan a dar frutos en la escena de los deportes de acción nacional.

Fuente: Monster Energy

Show Buttons
Hide Buttons