Club de Surf Punta de Lobos anuncia los Corona Trials para el Quiksilver Punta de Lobos Challenge

En total serán tres los cupos para los riders chilenos que acompañarán a Ramón Navarro, Diego Medina y a Cristian Merello, actual 9º del mundo y confirmado para todas las fechas del hemisferio surf. Que la World Surf League reformulara el Big Wave Tour y cambiara la denominación de la fecha en Punta de Lobos de “Ceremonial” a “Challenge”, va más allá de un nuevo nombre. Recordemos que este evento repartirá 100.000 dólares entre sus ganadores, aumentará su producción a la par con los máximos eventos de la WSL, además de ser una de las dos fechas que se disputará en Sudamérica.

En el caso de los chilenos, el actual 9º del mundo, Cristian Merello participará en todas los eventos del Big Wave Tour en el hemisferio sur. En el Quiksilver Punta de Lobos Challenge lo acompañarán Ramón Navarro y Diego Medina. Es decir, ya hay tres chilenos que representarán al país en este certamen.

Sin embargo, existen otros tres cupos que aún no tienen nombre y que se definirán en un trial que será realizado por el Club de surf Punta de Lobos. Para este evento, que se disputará en el primer swell de la temporada (a menos que se realice el evento oficial, aunque es poco probable), existe una lista de 28 nominados que el Club realizó de acuerdo a marejadas y trayectoria, la lista va entre locales de Pichilemu, Residentes e invitados regionales. De no ingresar a los nominados por ninguna de estas vías está la opción de entrar a la lista alternativa, enviando un registro de fotos y/o videos al email: clubdesurfpuntadelobos@gmail.com

CoronaTriales2016_web-2-662x1024

La inscripción tiene un valor de CLP $20.000 e incluye una polera. De no realizarse el trial en el caso que se anticipara la realización del Punta de Lobos Challenge, se tomará la lista de seleccionados del año pasado.

Los 28 nominados se están publicando oficialmente en el Instagram del Club de Surf Punta de Lobos.

Corona Triales Quiksilver Punta de Lobos Challenge
Periodo de Espera: 15 de Mayo a 30 de Agosto

Presentado por: Cerveza Corona y Quiksilver

Fuente: Surf Beats Radio

Notas Relacionadas