¡Ganate $ 10.000 dolares participando del evento de Stab Magazine y Volcom!

¿Te gusta el dinero, algo así como $ 10,000? ¿Qué tan creativo crees que eres?

Si crees que tu creatividad debería hacerte ganar $$$ este concurso es especialmente hecho para ti. Tus buenas ideas podrían ser la próxima gran sesión de fotos de Stab Magazine. Stab Magazine y Volcom te invitan a “The House that you Built”, un concurso sin precedentes, que literalmente te introduce al mundo del cine, arte y el surfing, convirtiendo tus ideas más locas en un cortometraje real en tan solo unos meses. Y la mejor parte (con la ayuda de $ 10k) es que podrás ser el director de todo el proyecto. Tú estarás sentado en la silla del director, y nosotros te estaremos escuchando a tí. AHORA, te explicaremos como…

Parte 1

Simplemente mándanos tu idea de una sesión creativa y extravagante, Puedes dibujar tu idea, mostrarnos fotos, escribirla, mandarla por correo, lo que quieras, pero eso sí, tienes que mandarla antes del Viernes 30 de Septiembre. Ninguna idea es demasiado grande. ¿Tienes algo salvaje? ¿Algo que nunca has visto que se haya hecho antes, o algo que es tan ridículamente loco que te sientas avergonzado de solo imaginarlo? Si la respuesta es sí, pues nosotros la queremos. ¿ Se acuerdan de Bruce Irons entubándose con fuego en su tabla? ó ¿La sesión con luces de neón en Tokio, Japón? Estos son ejemplos de lo que estamos buscando. Pero ahora piensen en algo GRANDE y mas LOCO porque se trata de evolucionar lo que ya se hizo anteriormente.

volcomstab

Parte 2

Dirigiendo la filmación. La persona que tenga le mejor idea además de ganar los $10k, dirigirá la sesión, utilizando equipo profesional brindado por Stab y a los mejores atletas de la marca VOLCOM. Un amplio abanico de conocimientos estará a su alcance para ayudarte a dirigir y ejecutar la sesión, vamos a estar ahí a todo el rato para ayudarte. Si tu eres un director inspirado y nunca tuviste la oportunidad de realizar tu sueño, bueno esta es tu oportunidad de oro de darte a conocer al mundo. Sentarte en la silla del director, mandar a todo tu equipo de filmación, gritarle a crew por el megáfono, porque tu eres el director, y eso hacen los directores.

Todas las ideas tienen que mandarse antes del 30 de Septiembre y en inglés en este link http://volcom.stabmag.com/#submit

Notas Relacionadas