Alerta verde: QUIKSILVER 70’S este viernes en Honu Beach

Ala Moana y Quiksilver Argentina te proponen volver al surfing de los 70’S de la mano del QUIKSILVER 70’S, evento presentado por Galicia Move y con el auspicio de Corona y Hyundai. El viernes 6 de enero se realizará el Quiksilver 70’s, de acuerdo a las predicciones del tiempo, el día de reyes presentará muy buenas condiciones para la realización de este evento que convocará a la historia viva del surf argentino en Honu Beach.

El llamado a los competidores esta marcado para las 7:30 AM donde comenzarán las acreditaciones para a partir de las 8:30 realizar el sorteo de los equipos. Una vez finalizada el armado de los teams a las 9:00 AM se dará comienzo a la competencia.

El evento tendrá la modalidad de competencia por equipos que estarán conformados por 1 Leyenda, 1 Master, 1 Junior, 1 Dama y 2 Profesionales cada uno. Ademas se coronara al campeón de cada categoría que se decidirá a través de SUPER HEATS integrados por los ganadores de cada heat de la competencia por equipos.

Los 36 surfistas responsables de animar la competencia del Quiksilver 70s serán los siguientes:

Categoría Legendarios

LUCIO EYRAS
MARCELO FERNANDEZ
CALALO NAPP
SANDY ERRECABORDE
JULIO GARCIA
JAVIER ETCHEGOYEN

Categoría Master

ALEJO MARTINEZ
LUIS RADZIUNAS
DIEGO CREGO
SEBASTIAN GALINDO
HORACIO IPUCHA
WALTER VILLALBA

Categoría Open

JOAQUIN JUAREZ
BRIAN MASMUT
FELIPE SUAREZ
LUCAS SANTAMARIA
MARCELO RODRIGUEZ
MARTIN PASSERI
MAXI SIRI
NAHUEL RULL
SANTIAGO MUÑIZ
TYRON GONZALEZ
JUANCHI IANNONE
AGUSTIN BOLLINI

Categoría DAMAS

LUCIA INDURAIN
CANDELA VALEANI
LUCIA COSOLETO
ORNELLA PELLIZARI
COCO CIANCIARULLO
ABRIL SOLIS

Categoría Junior

ANDRÉS MONDO
JUAN CRUZ RUGGIERO
NAZARENO PEREYRA
SEBASTIAN VENTURA
IGNACIO GUNDENSEN
MATIAS CANTO

Al igual que en la edición pasada (Quiksilver 70s) los competidores deberán surfear con una tabla especialmente “shapeada” para el evento. Así como en el 2016 la tabla elegida fue una réplica de la tabla RENATO con la que Santiago Aguerre se coronó campeón argentino por primera vez, para esta edición la tabla elegida será una ANGEL Twin Fin de 1977 shapeada por Lito Antífora (hijo de Ángel Antifora – shaper y fundador de Angel Surfboards).

Como cierre del evento QUIKSILVER junto a CORONA realizaran a las 18:30 un agasajo a los participantes con la entrega de premios como principal atracción y en donde seguramente no faltarán historias y anécdotas de distintas épocas.
Cabe destacar, que el Quiksilver 70’S tendrá Dress Code y será de riguroso look setentoso, un jurado se encargará de elegir al surfista mejor vestido (outfit y wetsuit).

Quiksilver Argentina arranca el 2017 con el Quiksilver 70’s… ¿Te lo vas a perder?

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales con el hashtag #Quiksilver70s2017

Fuente: Quiksilver Argentina