Renunció Paul Speaker, el CEO de la World Surf League

Hace un poco más de dos horas el CEO y dueño de la World Surf League renunció a su puesto a partir de febrero de este año. A través de una carta posteada en el facebook de la WSL, Speaker contaba que ya no sería el CEO de la empresa y que se haría una transición ordenada junto al co-propietario Dirk Ziff.

Carta de Paul Speaker:

«Espero que todos hayan tenido unas vacaciones maravillosas con la familia y amigos, y estén mirando hacia el 2017. Para muchos de nosotros, el giro del calendario es un tiempo para la reflexión, y a veces, un tiempo para las decisiones.

Siendo co – propietario y CEO de la World Surf League durante los últimos cinco años ha sido un honor increíble para mí. También ha sido una tarea impresionante que ha requerido largas horas, viajes pesados ​​y sacrificios familiares. Siempre ha sido mi intención pasar el mando a alguien en el momento adecuado para liderar la siguiente fase de lo que todos hemos creado. Creo que el tiempo es ahora. Con la adquisición de la Kelly Slater Wave Company, hemos llegado a un notable punto de inflexión en la historia de la Liga y estamos listos para que un nuevo líder pueda guiar a la organización a logros aún mayores.

Con todo esto en mente he decidido renunciar como CEO de la World Surf League a finales de enero. Seguiré siendo copropietario de la Liga y trabajaré con el grupo de propietarios y la junta de Directores para asegurar una transición fluida hasta que un nuevo CEO esté en su lugar. Como muchos de ustedes saben, Dirk Ziff ha sido un copropietario profundamente comprometido y apasionado de nuestra Liga y ha acordado llevar ese compromiso al papel de CEO interino hasta que se nombre un nuevo jefe ejecutivo. Dirk y yo tenemos una estrecha y colaborativa colaboración, y trabajaremos juntos en una transición sin problemas».

Carta completa de Paul Speaker haciendo clic acá

¿Qué pasará con la World Surf League a partir de enero? ¿Quién será el nuevo CEO de la empresa líder en eventos de surf en el mundo? Se vienen nuevo cambios, de eso no queda duda. El 2016 fue un año que revolucionó a este deporte con la llegada de las piletas con olas en varias partes del mundo y del inclusión del surfing en Tokio 2020….