Se viene el Volcom Pipe Pro 2017

Volcom se complace en anunciar el campeonato de surf Volcom Pipe Pro 2017, QS 3.000 de la World Surf League, del 29 de enero al 10 de febrero. El evento tendrá lugar en la famosa y peligrosa ola de Pipeline en la costa norte de Oahu. El evento reunirá a más de 112 de los mejores surfistas del mundo.

El 2017 será el octavo año consecutivo que Volcom presentará el evento tan respetado e importante del circuito mundial de surf donde se repartirán 75.000 dolares en premio. “Estamos muy emocionados de una vez más presentar el Volcom Pipe Pro. Hemos tenido momentos históricos en años anteriores y estamos muy ansiosos de lo que pueda traernos este 2017. Nuestro objetivo es producir un evento de clase mundial a la par de continuar con nuestro programa de sustentabilidad. Pipe es una de las olas más constantes y perfectas del mundo, estamos muy felices de ser parte de este maravilloso evento” Brad Dougherty, VP de Surf de Volcom.

Además de constantemente darnos algunos de los mejores tubos y series del año del tour, el Volcom Pipe Pro es uno de los eventos más populares en cuanto a audiencia. Casi tres cuartos de millón de espectadores siguieron la transmisión en vivo este 2016. Este evento de elite es también certificado como Deep Blue, una certificación que establece el estandar de sustentabilidad y minizar el impacto en el ambiente.

En 2016, fue reconocido por la World Surf League como el evento más limpio y más amigable para el oceano de todo el circuito. Para 2017, el compromiso de Volcom hacia la sustentabilidad va incluso más allá, y no solo que el Volcom Pipe Pro sea el evento más fantastico para ver sino además buscar un progreso en el surfing profesional.

Sigue el evento en vivo en volcompipepro.com

Show Buttons
Hide Buttons