Mavericks se puso gigante

Half Moon Bay recibió un swell gigante el jueves pasado y Mavericks se puso picante. Varios chargers estuvieron en la bahía buscando correr una de las grandes y llevarse la ola de su vida. Francisco Porcella, Koa Rothman, Mark Healey, Nathan Florence, Tom Low, Peter Mel y Lucas Chianca entre otros chargers.

Las redes sociales ya empezaron a explotar con los mejores clips, fotos y videos directo desde el canal de Half Moon Bay. Estos son los mejores videos y fotos que ya se publicaron en las redes sociales de los surfistas, fotógrafos y revistas que estuvieron presentes:

«Es difícil describir lo mareado que me siento después de estar sentado en aviones, coches y barcos con poco sueño y luego meterme en un neoprene de 5 mm y botitas que me hacen sentir como el hermano de Ralphie de la peli ‘A ChristmasStory’. No hay manera real de precalentar para #mavericks. Esta fue mi primera ola del año ahí (ayer) y contento de que la pude hacer! @lucapadua @lucaschumbo @franciscoporcella @tomloweyo ustedes tomaron la posta de la sesión de goofey footers y la llevaron a otro nivel!¡Cosas inspiradoras! Gracias por el clip @ powerlinesproductions!

«Uno de los paseos más divertidos de mi vida. Aguantandola hasta el final jajaja, y manteniéndolo divertido. El clip de Go Pro se viene dentro de poco» contaba Francisco Porcella en su Instagram.

Tom Lowe bajándose un olón en Mavericks casi en el aire y decía «Contento de haber estado en Mavs ayer (por el jueves)».

 

Stoked to have made it over for yesterday’s swell Mavericks @chachfiles

Una foto publicada por Tom Lowe (@tomloweyo) el

No todo es color de rosa en una de las olas más temidas del mundo, a veces el viento y que la ola no sea la indicada podés terminar como Nathan Florence.

Notas Relacionadas