Llega el Roxy Fitness Run SUP Yoga 2017

Roxy Argentina despide febrero en Honu Beach con el Roxy Fitness Run SUP Yoga 2017, evento reservado para chicas de 18 a 35 años que se realizará el domingo 26 de febrero y que reúne 3 increíbles disciplinas: el running, el STAND UP PADDLE y el yoga.

Con cupos limitados para las primeras 150 inscriptas la segunda edición del Roxy Fitness Argentina promete ser un cierre inolvidable para el verano y durante el feriado de carnaval.

Para inscribirse las chicas deben ingresar en roxy.com.ar donde se puede encontrar toda la información del evento y pode realizar el pago de la inscripción ($300). Este año junto la inscripción cada una de las participantes se llevará de regalo 1 remera + 1 Mat de Yoga oficiales del evento.

El team Roxy Argentina será de la partida; Ornella Pellizzari, múltiple campeona argentina, Lucía Indurain, actual campeona nacional Open y la flamante incorporación, Abril Solís, estarán representando al corazón del surfing.

Desde hace un tempo Roxy viene llevando este tipo de eventos por distintas partes del mundo, contagiando de colores y amor las playas más lindas del planeta con un estilo de vida saludable y activa.

El cronograma de actividades (tentativo) estará distribuido de la siguiente forma:

RUNNING: el circuito será de aproximadamente de 3 kilómetros por la arena, con un trayecto que va desde el balneario Honu Beach hasta la bahía de Waikiki – ida y vuelta.

STAND UP PADDLE: La actividad de SUP tendrá 2 partes. La 1era será una competencia de regata en el mar mientras que durante en la 2da parte se llevaran a cabo clínicas abiertas a todas las chicas que quieran aprender el deporte.

YOGA: Una sesión de yoga deportiva y de relax abierta para todas las inscriptas.

Horarios Roxy Fitness Run SUP Yoga 2017: 

8 a 8.40 h Acreditaciones.

9 h Running.

10 h SUP (Competencia).

11 h Yoga.

12 h Clases de SUP.

13 h Almuerzo saludable.

13.3o h Entrega de premios.

19 h Corona Sunset.

El cierre del Roxy Fitness – Run SUP Yoga está previsto para las 18 horas con un Corona Sunset; que además servirá de clausura para la temporada 2017 de Honu Beach. ¡Nos vemos en la playa el último domingo de febrero!

 

Notas Relacionadas