Santiago Muñiz quedó eliminado en Australia

El argentino Santiago Muñiz tenía las chances de pasar a los octavos de final del primer QS 6.000 de la World Surf League de la temporada pero sus ilusiones se desvanecieron ayer por la mañana de Australia. Santiago quedó en la tercera posición de su serie y quedó eliminado del Maitland and Port Stephens Toyota Pro que se esta llevando a cabo en Newcastle.

El argentino se enfrentó contra al italiano Leonardo Fioravanti y el australiano Mitch Coleborn en olas de 2 a 3 pies en la playa de Merewether. Santi empezó la serie con una baja puntuación de 4.07 puntos muy por debajo de una ola de 9.10 del italiano y cerca de Coleborn que tenía un 4.77. Durante todo el heat, Santiago, se mantuvo en la tercera posición, necesitaba una ola salvadora de 9 puntos para poder pasar a la siguiente ronda. La ola de 9 puntos nunca llegó y Santi se despidió del Maitland and Port Stephens Toyota Pro.

El argentino Santiago Muñiz tenía las chances de pasar a los octavos de final del primer QS 6.000 de la World Surf League de la temporada pero sus ilusiones se desvanecieron ayer por la mañana de Australia.

Santiago Muñiz tendrá poco tiempo para descansar porque en tres días arranca el Australian Open of Surfing, segundo torneo QS 6.000 de la temporada.  Ahora, Santi, se muda a Syndey para preparse en las olas de Manly Beach donde se llevará a cabo el QS 6.000 y dejar todo nuevamente en el mar.

Show Buttons
Hide Buttons