Se viene el Volcom Surf Series 2017 en Necochea

Volcom presenta el campeonato Surf Series 2017 para chicos y chicas de 13 a 23 años. El evento, que se realizará en el parador “El Maderón” en Quequén, el sábado 11 de marzo a las 9 h, será la ocasión ideal para disfrutar de las hazañas de los riders de olas; un increíble día de playa; y la mejor música que ofrecen las bandas integrantes de la Volcom Family, que tocarán en vivo al finalizar el certamen.

El ganador de la categoría Proam será invitado a la Volcom House en Hawaii por una semana con todos los gastos pagos. La inscripción es totalmente gratuita, con cupos limitados por orden de llegada, y comenzará a partir de las 7am. Estarán compitiendo las siguientes categorías:

Mujeres

Junior – Menores de 15
Girls – Menores de 20

Hombres

Groms – Menores de 13
Junior – Menores de 17
Proam – Menores de 23

Volcom Surf Series contará con muchos premios y juegos. Tanto los competidores como el público que asista al evento, podrán participar de juegos como carrera de embolsados, carrera de cangrejo y corrida de stoneman; al Igual que de entregas de premios y souvenirs.

Al final del torneo, será el momento de anunciar a los ganadores que se posicionarán en los podios, del 1er al 5to puesto de cada categoría, mientras se disfruta de música a cargo de los Dj’s Fico & Buey, además de estar presente el arte de la mano de Martin Varbaro y Victor Nash, integrantes y referentes de la marca, quienes van a intervenir un muro mientras transcurre la competencia. Para terminar bien arriba, los músicos integrantes de la Volcom Family ofrecerán un show que garantiza un atardecer a puro ritmo.