Se viene el Billabong Pro Yacht Classic 2017

Comienza la segunda edición del Billabong Pro Yacht Classic 2017, la segunda parada del Circuito Argentino de Surf Profesional en la ciudad de Mar del Plata.

Entre el 27 de marzo y el 10 de abril se llevará a cabo, en Playa Grande, el Billabong Pro Yacht Classic 2017, el torneo de surf más importante a nivel nacional que reunirá a los mejores exponentes de la categoría Open de la Argentina, durante dos jornadas de competencia. Entre ellos, estarán presentes los surfistas Santiago Muñiz, Leandro Usuna, Nahuel Amalfitano, Lucas Santamaria, Felipe Suarez, defensor del título, entre otros. Todos ellos competirán en la famosa ola “El Yacht”, rompiente histórica y meca del surf argentino.

La fiscalización y realización del torneo estará a cargo de la Asociación de Surf Argentina (ASA). Los competidores serán evaluados por un equipo de jueces, a través de un sistema computarizado, avalado por la International Surfing Association (ISA).

Una vez que se conozca al campeón del Billabong Pro Yacht Classic 2017, se realizará la ceremonia de premiación. Para los ganadores, además de los trofeos tallados en madera con el tradicional logo de Billabong, habrá $40.000 en efectivo y $100.000 en productos a repartir entre los ocho mejores competidores.

Se transmitirá en vivo a través del Story del Instagram de Billabong Argentina y se difundirá a través de las redes sociales de Billabong Internacional, entre otros medios de comunicación.

La fiesta de cierre tendrá lugar en el complejo gastronómico y nocturno Quba Café de Mar. El espacio será exclusivo para prensa, sponsors, celebrities, influencers y competidores, quienes serán recibidos con un Corona Sunset y disfrutarán de un acústico del músico Joaco Terán, influencer destacado de la marca.

Notas Relacionadas

  • Show Buttons
    Hide Buttons