El Buey tuvo su gran día de olas

Hace pocos días Puerto Escondido estuvo grande y salieron unos tubazos. Ayer le tocó el turno a El Buey en Arica, norte de Chile. Una comitiva argentina se hizo presente con Juanchi Arca, Facundo Arreyes, Santiago Di Pace, Manuel Resano y Diego Conti y tuvieron su día de olas en las montañas de agua chilenas.

«¡Hoy fue un día inolvidable, primer surf en El Buey, sentimiento único en compartir el surf con los amigos Juanchi Arca, Santiago Di Pace y Diego Conti!»contaba emocionado Facundo Arreyes en sus redes sociales.

Juanchi Arca estuvo presente en Arica y se bajó un par de buenas bombas en El Buey. «Día de bajadones en El Buey».

 

Día de bajadones en El Buey ?. ? Máximo Tapia. @volcomargentina @reefeyewear @keepsurfingwax @macchi_surfboards

Una publicación compartida de Juan Arca (@juanarca1) el

Diego Conti, argentino viviendo en Chile, no se perdió el swell que entraba en el norte del país transandino. «Oleaje del Pacífico recorriendo del sur a norte, dejando alegría en cada spot…; ayer con varios chicos locales y amigos jugando con la tablita jeje» decía en su instagram.

 

Oleaje del Pacífico recorriendo del sur a norte, dejando alegría en cada spot…; ayer con varios chicos locales y amigos jugando con la tablita jeje

Una publicación compartida de Diego foca conti (@diegofocaconti) el

El argentino Santiago Di Pace comentaba en su instagram «¡¡Hoy en el Buey entraron unas bombas!!

 

Hoy en el Buey entraron unas bombas!! ??Maximo Tapia @pasionxtrema @klimaxsurfboards @thermoskin

Una publicación compartida de Santiago Di Pace (@santiago.dipace) el

Manuel Resano, con residencia en Popoyo, Nicaragua, y padre de Valentina y Candelaria, también no dudo en tomarse un avión y volar al norte chileno a correr el swell que hizo que El Buey se despertara. 

 

Fotos Máximo Tapia

Notas Relacionadas