Quiksilver, Roxy y DC reinaguran sus tiendas en Argentina

Desde Quiksilver, Roxy y DC Argentina estamos muy orgullosos de contarles que en poco menos de tres meses reinauguramos tres de nuestras tiendas cabeceras: Abasto Shopping, Plaza Oeste y Alto Avellaneda. Los invitamos a todos a que pasen a conocerlas.

Será un placer recibirlos, nuestro objetivo es hacerlos sentir cómodos y poder brindarles una increíble experiencia dentro del local. Queremos que entren a nuestro mundo y que sientan nuestra cultura; que se empapen de agua salada y deslicen sobre cemento perfecto.

Dentro de nuestras tiendas encontraran piezas históricas, piezas de arte. Únicas y reales. Tablas de los mejores surfistas de todos los tiempos como la del mismísimo Kelly Slater (11 veces campeón del mundo). La historia del surf en el mundo y en Argentina. Desde la esencia más pura del surf, pasando por el amateurismo hasta que se confirmó deporte Olímpico en los próximos Juegos: TOKIO 2020.

También pueden encontrar tablas y elementos históricos de Skate, tablas usadas por los mejores y de todo tipo de materiales. De la misma manera encontraran lo mejor de cada colección de las marcas líderes de los deportes de acción: Quiksilver, Roxy y DC.

Esperamos muy pronto tenerlos de visita! MAHALO (gracias en Hawaiiano)
Seguínos en nuestras redes sociales:

Facebook: /quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: QuiksilverArgentina
YouTube: Quiksilver Argentina