Cali Muñoz ya esta en octavos de final del Vans US Open of Surfing

El costarricense Cali Muñoz venció a su compatriota y amigo Noe Mar McGonagle y se metió en los octavos de final de uno de los torneos más importantes del planeta.  Ahora, el tico deberá enfrentarse en la quinta serie contra el brasilero e integrante del CT Jadson Andre.

Toda Costa Rica estuvo pendiente de la quinta serie de la ronda cuatro ya que enfrentaban los ticos Cali Muñoz y Noe Mar McGonagle, y el hawaiano Dusty Payne. Existía una posibilidad de que los dos ticos se metan en los octavos de final del tradicional Vans US Open of Surfing pero lamentablemente McGonagle quedó en la tercera posición y se despidió del evento. 

Muñoz obtuvo 9.37 puntos y se ubicó primero en la serie y se clasificó con Dusty Payne a la siguiente fase del evento. Ahora el tico tendrá un dificil duelo contra el integrante del Championship Tour, el brasilero Jadson Andre. Cali con su pase a octavos de final se garantizó unos 3700 puntos que lo catapultarían al top 60 del Qualifying Series. 

No tuvo la misma suerte el uruguayo Marco Giorgi que no pudo vencer su serie de la tercera ronda y quedó eliminado del torneo en Huntington Beach. 

Notas Relacionadas