El pacifico tuvo su gran día de olas

El pacifico tuvo su gran día este fin de semana, un swell del sur que traería grandes olas a Chile y Perú ingresó los últimos días y generó que lugares clásicos como La Herradura, Pico Alto y El Buey funcionen para dar un show de imágenes.

La Herradura, point break de izquierda en la ciudad Lima funcionó a la perfección para brindar un show de tubos.

 

#costa_peru #surf #surfing #waves #olas #surfphotographers #surfphotography Perú #swell

Una publicación compartida de Costa Perú (@costa_peru) el

José Alcantara en una secuencia pegando un botton para encarrilarse en la tubería de La Herradura. 

El Buey en Arica también recibió el mega swell que vino del sur y el charger argentino Juanchi Arca, en la previa de su cumpleaños se bajó esta bomba. 

 

Hoy en Arica llegó el esperado swel, cuando el 9′ queda chico te das cuenta que se puso sólido 🤘🤘. 📸 Maxi Tapia.

Una publicación compartida de Juan Arca (@juanarca1) el

El surfista Guillermo Satt también aprovechó el swell que entró en El Buey y estuvo filmando en primera persona un par de drops.

Pico Alto en Punta Hermosa también tuvo su gran día y Gabriel Villáran, Miguel Tudela, Sebastián Corre, Sebastián Gómez del Castillo y Álvaro Malpartida estuvieron ahí para llevarse una gran sesión.

Punta de Lobos había tenido una alerta amarilla para que se realizara el Ceremonial pero a último momento dieron de baja la alerta por vientos onshore.  El viernes Punta de Lobos amaneció sin viento y glass y algunos chargers locales como Morris Tapia estuvieron presentes para bajarse algunas bombas.

Foto de portada: Jose Chinchilla Spiers @costa_peru

  • Show Buttons
    Hide Buttons