Top 10 musical de Cali Muñoz

El surfista costarricense Carlos “Cali” Muñoz, partió rumbo a Hawái para continuar luchando por su sueño, entrar al Championship.

La travesía de Cali, para llegar a Hawái desde Costa Rica, le toma en total casi 14 horas de viaje, de las cuales dos horas son manejando en auto, de Jacó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, cerca de seis horas en avión desde Alajuela hasta Los Ángeles, Estados Unidos y otras seis horas desde California hasta Honolulú.

Pasar del Pura Vida al Aloha, es una experiencia para la cual Cali se prepara durante todo el año. Hawái es considerada internacionalmente como “La Meca” del surf y no en vano, los mejores surfeadores del mundo se dan cita en estas islas, atraídos especialmente por su oleaje constante.

“Las condiciones de las olas en Hawai son bastante buenas, son derechas y yo soy derecho entonces eso es favorable para mi surfing, además tengo años de experiencia en esas olas. Me siento preparado, he estado surfeando muy buenas olas en Costa Rica, adicionalmente estoy practicando boxeo para mejorar mi condición física” agregó.

Carlitos viajó con cuatro tablas, ropa cómoda y un buen playlist de música para entretenerse. Cuando le consultamos si nos comparte su top10 musical para viajes largos, no lo dudó.

A continuación sus favoritas:

Fuente Red Bull