Promoción de alquiler de autos para surfistas en España

La empresa de alquiler de autos Budget Rent a Car presentó un plan pensado en los amantes del surf, con descuentos y beneficios a medida para los fanáticos del deporte que quieran visitar las playas españolas. Se trata del programa Budget Surf, pero ¿En qué se diferencia de cualquier otro servicio de alquiler de autos y que beneficios otorga a los surfistas que lo utilicen?

En primer lugar el alquiler del auto incluye de forma totalmente gratuita racks para llevar las tablas a cualquier destino, con capacidad para hasta 4 longboards o 6 shortboards. Adaptables a cualquier vehículo de 5 puertas y muy fácil de montar y desmontar. Además el plan de Budget ofrece un descuento del 15% en alquileres realizados a través de su página web, lo que suma puntos a quienes viajan con un presupuesto limitado. A tener cuenta que este plan es válido hasta el primero de enero del 2018, por lo que queda poco más de un mes para aprovecharlo.

Esta es una excelente oportunidad para descubrir las mejores playas de España para surfear. Algunos lugares muy recomendados a los que se puede llegar con un alquiler de auto son: el pueblo marinero de Mundaka en Vizcaya, la playa de Somo en Cantabria, la playa de Rodiles en Asturias y el Quemao en la isla de Lanzarote. Incluso en una playa urbana como La Barceloneta pueden agarrarse buenas olas, aunque no aparecen con tanta frecuencia como en las playas del Atlántico o el Cantábrico.

  • Show Buttons
    Hide Buttons