Ala Moana Surfshop te invita al Quiksilver 70´s

Setenti-zate muy bien porque llega el Quiksilver 70’s - 3era. Edición: 2018. El 6 de enero, te lookeamos con una retro single fin de 1974, shapeada exclusivamente para ese día, para surfear entre distintas generaciones

Como ya es tradición, el año arranca con la invitación de Ala Moana Surfshop para vivir el Quiksilver 70’s, evento que cumple su tercera edición y que se llevará a cabo en Honu Beach, desde las 8 horas del primer sábado del 2018.
Una tabla Deer Single Fin de 1974, especialmente shapeada por Aldo Flaminio, será la estrella que reunirá al pasado, el presente y el futuro del surf argentino en un día de buenas vibraciones.

Aldo Flaminio tiene 62 años, a los 4 años vino a vivir a Mar del Plata y alrededor de 1968 se enamoró del surf. Con un rallador de queso, y junto a su hermano, shapeó la primera tabla de surf. Luego, el tiempo y la experiencia lo llevaron a crear varias de las tablas Deer que hoy se coleccionan y guardan con especial celo, entre los surfistas argentinos. A él se le encargaron las tablas para la edición 2018 del Quiksilver 70’S, y tal como lo explica en el video, no será tan fácil para las nuevas generaciones adaptarse a ese tipo de tablas… Sin dudas, queda el desafío flotando en el mar.

Open, Legends, Juniors y Damas invitacional, son las categorías programadas para este singular evento, que comenzará con el tradicional sorteo y configuración de equipos.

La década del 70 fue una época dorada para el Surfing, una era de exploración y avances que alcanzó su punto culmine con la gran invención de Simon Anderson. En este alucinante viaje en el tiempo que propone el Quiksilver 70’S, las nuevas generaciones tendrán la posibilidad de comprobar aquello que asegura que OLD IS COOL.

No te pierdas el #Quiksilver70s2018 en Honu Beach, todo el día junto a Nissan Argentina. Invita Ala Moana Surfshop y acompaña Corona.

Notas Relacionadas