Coco Cianciarulo se sumó al team Roxy Argentina

Roxy Argentina tiene el inmenso orgullo de comunicar la incorporación de Cocó Cianciarulo al Roxy Surf Team, la ascendente surfista se suma al equipo conformado por Ornella Pellizzari, Lucía Indurain y Abril Solís.

Cocó Cianciarulo tiene 13 años y mantiene una estrecha relación con los deportes de tabla desde muy temprana edad; el skate fue su primer contacto con el arte del deslizamiento. Su padre, Flavio Ciancuarulo, embajador cultural de Quiksilver Argentina, tuvo la feliz idea de construir un bowl en el fondo de su casa, y fue ahí donde Cocó junto a sus hermanos delineó el estilo que poco tiempo después paseó por distintas competencias.

Con Mar del Plata como norte, hace unos años la familia Cianciarulo decidió volver a la ciudad donde Flavio tuvo sus primeros contactos con el skate y el surf y en donde su banda, los Fabulosos Cadillacs, tocó por primera vez el 19 de enero de 1985 en un pequeño bar del recordado surfista Hernán “Ruso” Azlor, llamado Via Fellini. Instalado en su ciudad natal, Sr. Flavio volvió al mar, al surfing y por herencia sanguínea y directa, Cocó empezó a surfear.

Regular footer y dueña de un estilo agresivo, Cocó se siente cómoda en la competencia y bajo presión logra plasmar gran parte de lo que demuestra en freesurf. A pesar de su corta edad ha demostrado gran madurez, bajo la atenta mirada de Martín Passeri, coach y director del CEEIS (Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf) ha sabido ganar la última fecha del ALAS Tour 2017 en olas peruanas. También ganó la primera fecha del Argentina Surf Tour 2018 disputada hace pocos días en Honu Beach.

Roxy Argentina le da la bienvenida a Cocó Ciancarulo… Feliz año para todos.

Notas Relacionadas