Quiksilver Open La Paloma 2018: se extiende el periodo de espera

En virtud de las condiciones climáticas que han reinado hasta el día de hoy y por lo que puede verse desde hoy y hasta el día lunes 14 de mayo, los organizadores del Quiksilver Open La Paloma (15 años) junto con la Asociación de Surf Argentina comunican a toda la sociedad surfera que el periodo de espera comprendido entre los días 20 de abril – 20 de mayo será extendido hasta el día miércoles 30 de mayo (inclusive).

Este ha sido un año diferente, todos podemos verlo a diario, el régimen climático que afecta este sector de la Argentina no quiere acomodarse a la fecha. Nuestras, cada vez más deseadas, olas están atadas a los vientos y sus complejas interacciones, pero el calor que aún se registra en nuestras latitudes, los índices altísimos de humedad y de presión, han jugado un rol fundamental para que este otoño en particular no haya presentado swelles apropiados para la realización del evento al que estamos acostumbrados. Las condiciones ni se han aproximado todavía al nivel de aceptable.

El campeonato argentino quedo al rojo vivo después de la cuarta fecha, la definición está a la vuelta de la esquina, los aspirantes al título merecen resolver este pleito en el mejor de los estadios y con condiciones al nivel de la disputa y de los contrincantes. Solo dos días de competencia en La Paloma develaran quien será el nuevo Rey del Acantilado y el nuevo campeón argentino, la naturaleza debe hacer su parte ahora.

Sigan alertas a los comunicados del Argentina Surf Tour. Esperamos pronto tener novedades.

Seguí la progresión del evento en nuestras redes sociales con el hashtag #QuiksilverLaPaloma2018 :

Facebook: /quiksilverargentina
Twitter: @QuiksilverArg
Instagram: QuiksilverArgentina
YouTube: Quiksilver Argenti

Show Buttons
Hide Buttons