Lucía Indurain es la nueva campeona argentina

Finalizó el Argentina Surf Tour y Lucía Induraín se proclamó campeona de la máxima categoría femenina; la integrante del team Roxy Argentina se quedó con la cuarta fecha del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) y se alzó con su segunda corona nacional.

Lucía consiguió dos victorias y dos segundos puestos, llegó a las cuatro finales del tour y ganó dos, fue la competidora con mayor regularidad y redondeó su actuación con 3720 puntos que le dieron el campeonato.

Durante la ceremonia de clausura del Quiksilver Open La Paloma, evento que cumplió 15 años y que coronó por quinta vez a Leandro Usuna como campeón, Lucía recibió su corona junto a Lele, quien también consiguió el título de campeón argentino.

Roxy festejó por partida doble en el Argentina Surf Tour 2018, el subcampeonato fue para la ascendente Cocó Cianciarulo, quien con apenas 14 años realizó una gran tarea en la categoría Open. Con 3015 puntos y con un gran triunfo en la primera parada del tour, Cocó terminó a sólo 705 puntos de la campeona.

Roxy Argentina felicita a Lucía Indurain por su bicampeonato y a Cocó Cianaciarulo por este subcampeonato en la categoría Open.

Fotos Maxi Bendahan