Stephanie Gilmore ganó el Corona Open JBay

La 6 veces campeona mundial lidera el tour y se encamina a su séptimo título

Stephanie Gilmore no detiene su marcha, la integrante del team Roxy se quedó con la victoria en el Corona Open J- Bay (Sudáfrica), sexta parada del Championship Tour de mujeres.

Una impresionante victoria sobre Lakey Peterson (USA) en las legendarias olas de Supertubos, la catapultó al primer lugar del ranking. Esta es la tercera victoria del año para Stephanie, basta con repasar sus resultados (5, 1, 1, 5, 3, 1) para notar el altísimo grado de regularidad; el ansiado síntoma de los campeones.

El triunfo tiene un condimento especial, la surfer del team Roxy es la primera vez que compite en esa ola y es la primera mujer en ganar después de la última competencia celebrada en 2000, en donde Megan Abubo (Hawaii) se llevó la victoria.
Roxy Argentina felicita a Stephanie Gilmore por este gran triunfo y por acercarse un paso más a otro título.

Sobre Stephanie Gilmore

Stephanie Gilmore, surfer del team Roxy y, 6 veces campeona mundial, nació y creció en New South Wales (Australia). En 2007 comenzó a competir en el WCT y desde siempre fue una dominadora de la escena, ganó su primer título siendo rookie, y en muy poco tiempo cosechó otros 5 campeonatos que la ubicaron como una de las mejores surfistas de todos los tiempos.
Stephanie está considerada como una de las surfistas con mejor estilo del mundo y una líder y referente en el surfing femenino. Su talento, clase y habilidad natural para responder bajo presión, la han llevado a lo más alto de la competencia.

Notas Relacionadas