El salvadoreño Bryan Perez busca fondos para competir en el QS del año que viene

2019 se consagra como el año en que Bryan Peréz gana un merecido reconocimiento mundial, fruto de muchos años de trabajo. Iniciando desde su inclusión en el team Billabong, ganando bronce en los panamericanos de surf y una reciente destacada participación en los World Surfing Games de la ISA, el futuro de Bryan en el surf profesional apenas empieza.

Llegar a este nivel no ha sido fácil, con una historia que inicia con su infancia en la comunidad del Río Chilama, un entorno de pocos recursos y rodeado de violencia. Bryan inicia su introducción al surf cuidando carros de surfers que llegan a Punta Roca y tomando sus primeros olas en tablas quebradas o donadas por otros surfers.

A partir de aquí, Bryan empieza a destacar en el circuito nacional de surf hasta que en 2016, su sueño casi se ve truncado por dos importantes operaciones de rodilla, que posteriormente sorprenden a los médicos por su rápida recuperación.

3 años después, es 2019 y fruto de su amor por el surf y su dedicación como atleta profesional, Bryan esta a las puertas de cumplir su sueño y volverse el surfer con mayor éxito y reconocimiento de El Salvador.

Para lograrlo Bryan, necesita competir profesionalmente en el World Surf League, competencias que se desarrollan alrededor del mundo y que permiten ganar puntos y clasificar al Championship Tour.  Acceder a estas competencias de forma continua, requiere fondos para cubrir gastos de viaje, transporte, hospedaje, costos de participación, entrenamiento, etc. los cuales en un año de competencia, pueden llegar a sumar $35,000.

Para apoyar a Bryan Perez a conseguir estos fondos Puro Surf y Tropical Freaks, con el apoyo de Cerveza Corona y Mazda, lanzan “ A Dream from a Trip”, una iniciativa que rifa un VIAJE TODO PAGADO A EL SALVADOR PARA DOS PERSONAS  a cambio de una donación de $50 o más al fondo de Bryan Perez.

El premio incluye

  • 4 noches de estadía en Puro Surf
  • Boleto aéreo de cualquier parte de América
  • Bryan Peréz como surf guide
  • Sesiones de coaching y entrenamiento
  • Documentación de viaje con fotos y videos


Para participar las personas deberán ingresar a la Campaña de Bryan Pérez en la plataforma Rally Up y hacer una donación de $50 o más. El periodo de participación se ha definido del 20 de septiembre de 2019 hasta el 4 de noviembre de 2019, anunciándose los ganadores el 7 de noviembre de 2019.

Para realizar la donación y ayudar a Bryan Perez a llegar al CT ingresa en Rally UP