Ala Moana Log Fest 2021

El Ala Moana Log Fest marcará el comienzo del año para el  surf argentino, del 5 al 20 de enero se abrirá el período de espera y el mejor día será elegido para desarrollar esta competencia, donde las raíces del surfing ser verán más fuertes que nunca en olas de Chapadmalal.

La modalidad de la competencia será abierta, tanto para varones como para mujeres; el cupo será de 32 en la rama masculina y 32 en la femenina. La inscripción ya está abierta en inscripciones@asasurf.org.ar, cada participante deberá donar dos alimentos no perecederos que al final de la competencia serán entregados a un comedor de Chapadmalal.

Importante: Sobre las tablas

Las tablas deberán tener un mínimo de 9 pies, el shape debe ser clásico, singlefin y no está permitido el uso de pita. Los longboards de corte moderno no estarán permitidos para la competencia.

Los criterios de juzgamiento se darán a conocer el día de la competencia, cuando el staff técnico de ASA realice la charla técnica, pero como es de esperar, el surfing clásico será lo que más pagará.

¿Qué es un Log?

De bordes suaves, y nariz bien ancha, su forma originada en los logs de los 60´s en el sur de California son propicias para maniobras muy difíciles y clásicas como los hang ten y hang five. Este estilo de surf se ha expandido explosivamente a nivel global en los últimos cinco años.

El Ala Moana Log Fest presentado por Ford nos invita a comenzar el 2021 como corresponde, en el mar y surfeando.

#AlaMoanaLogFest2021 #AlaMoana #MarDelPlata #EspirituDelEternoVerano #LaCatedralDelSurf