Alerta Amarilla para los Trials del Quiksilver Punta de Lobos Challenge

Si se llega a realizar la próxima semana, se confirmarán los tres chilenos que acompañarán a Ramón Navarro, Cristián Merello y Diego Medina en el Quiksilver Punta de Lobos Challenge.

Tal como les contamos a inicios de mayo, el Club de surf de Punta de Lobos se encuentra organizando los Corona Triales, etapa clasificatoria para tres nuevos cupos que podrán participar en el próximo Quiksilver Punta de Lobos Challenge, evento de la World Surf League que repartirá 100 mil dólares entre sus ganadores con la producción de alto nivel de cualquier parada del Big Wave Tour.

Desde la cuenta de Instagram del Club de Surf de Punta de Lobos anunciaron la noticia “El Pacífico empieza a moverse y estamos monitoreando un swell entrando para lunes y martes, y otro que viene un poco más atrás, así que para motivar hemos lanzado la primera Alerta Amarilla de la temporada. Este swell no viene tan tan grande pero la dirección y el periodo es bueno, atentos a nuestras redes!”

Hasta el momento son 28 los nominados que se disputarán los tres cupos para acompañar a los compatriotas Ramón Navarro, Cristian Merello y Diego Medina en el evento internacional de olas grandes. Asimismo, también existe una lista alternativa de 15 riders en el caso de que alguno de los nominados no se presente a la competencia.

Fuente: Surfbeats Radio

Show Buttons
Hide Buttons